Calidad, nuestro mayor compromiso

calidad Agromallorca

Calidad, nuestro mayor compromiso

En AgroMallorca sabemos que nuestro origen es la tierra, nuestros productos frescos son la bandera que nos representa y que nos diferencia en el mundo.

Todo comienza con nuestras semillas, una cuidadosa selección que nos garantizará que todos nuestros frutos sean de la más alta calidad. Desde 1964 hemos apostado por una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Debido a esto, año a año reforzamos nuestros compromiso con la producción de productos naturales, libres de aditivos ni conservantes.

 

Calidad Mallorquina

Nos gusta cuidar de todos los detalles, desde la siembra hasta que el producto llega a las manos del consumidor, por ello contamos con las mejores tecnologías de selección, clasificación y envasado. Todo esto sumado a un magnífico equipo humano, que aporta su gran experiencia y dedicación a la tierra.

¿Qué buscamos con esto? Ofrecer a nuestros clientes el mejor producto de Mallorca, los frutos de la tierra. De una manera que respete el entorno y que mantenga todos aquellas características que los hacen únicos.

 

Cultivando lo mejor de la isla

En el corazón de Mallorca cultivamos nuestros productos mediante un cultivo de secano, en el cual se adecúa el suelo antes del proceso de sembrado, aportando todos los nutrientes. Después se añade agua en pequeñas cantidades mediante goteo.

Este método de cultivo precisa de especial cuidado, ya que cuando bajan las temperaturas( cercanas a 0 grados) la congelación puede dañar las plantas irremediablemente.

Por otro lado, en las zonas de cultivo cercanas a la Sierra de Tramontana utilizamos el riego por inundación, que consiste en suministrar tanto al suelo como a la planta grandes cantidades uniformes de agua. Mallorca, al ser un archipiélago mediterráneo dispone de un clima particular, estas diferencias ambientales se trasladan a los productos que cultivamos: su intensidad de sabor, sus colores , su olor.

Calidad natural

Nuestra apuesta por una producción natural, libre de aditivos y conservantes ha configurado nuestra seña de identidad y diferencia nuestros productos positivamente. Los expertos en nutrición coinciden en que los productos naturales aportan un mayor valor nutritivo. Además los productos libres de aditivos y conservantes mantienen su sabor original.  Al elegir los alimentos naturales estaremos disminuyendo la ingesta de productos tratados químicamente, reduciremos el consumo de grasas nocivas para la salud.